Aislantes ecologicos - Aisleco Aislantes ecologicos

Vaya al Contenido

Menu Principal

Aislantes ecologicos

Ventajas De Los Aislantes Ecológicos

Por sus propiedades, los aislantes ecológicos a diferencia de los aislantes “plásticos”; dejan que nuestras viviendas transpiren siendo a su vez estancas a las corrientes de aire.

Gracias a que los aislantes ecológicos se fabrican en altas densidades nos proporcionan un gran aislamiento acústico, tanto a ruidos aéreos como a ruidos de impacto.

Los aislantes ecológicos tienen una gran capacidad térmica específica, casi hasta tres veces superior a otros aislantes convencionales y conseguimos mantener nuestra vivienda más fresca durante los días más calurosos del año. La capacidad térmica específica es un dato que suele omitirse en las fichas técnicas de los principales aislantes químicos, debido a su bajo valor.

Los aislantes ecológicos no son tóxicos, ni contienen ningún tipo de sustancias o aditivos que puedan resultar nocivos para la salud siendo respetuosos con el medio ambiente. No provoca irritaciones en la piel ni es agresivo y por ello se le considera un material aislante inofensivo.

Son aislantes reciclables, biodegradables y la energía prima consumida en la fabricación es muy baja.

Los aislantes ecológicos son capaces de absorber la humedad sin perder sus propiedades de aislamiento; esto provoca que actúan como reguladores de ambiente en la estancia, creando un microclima.

La durabilidad es para toda la vida, se ha comprobado que a diferencia de otros aislantes convencionales los aislantes ecológicos perduran durante muchos años sin perder ninguna de sus propiedades.


Sellos de calidad

                  

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal